La Fundación Universitaria San Pablo CEU certificará el Máster en Historia Militar del CISDE

Comunicación CISDE.

La Fundación Universitaria San Pablo Andalucía CEU certificará el I Máster en Historia Militar y Evolución del Pensamiento Estratégico del CISDE, que se impartirá a  partir del 6 de Octubre de 2014.

Se trata del único Máster de historia militar que puede cursarse íntegramente a distancia en lengua española, un programa dirigido por el General de Brigada del Ejército de Tierra D. Agustín Alcázar Segura (R), que acredita una brillante carrera tanto militar como docente.

Es un programa superior de 875 horas lectivas, que se distribuyen desde Octubre de 2014 hasta mayo de 2015 y que pretende proporcionar a los alumnos que decidan cursarlo conocimientos sobre las principales características del fenómeno bélico, de la evolución de la estrategia y de los rasgos esenciales de las Fuerzas Armadas a lo largo de la historia militar de España.

Sin duda un ambicioso programa, ya que abarca desde la guerra en la era clásica hasta el momento actual, pasando por los grandes hitos y batallas de la Edad Media, Moderna y Contemporánea.

Como es el caso de otros programas del CISDE, el Máster en Historia Militar y Evolución del Pensamiento Estratégico puede cursarse cómodamente por módulos sueltos que sumados permitirán obtener titulaciones de rango inferior (Especialista Avanzado en Historia Militar, Especialista, Técnico Avanzado, etc).

La Fundación Universitaria San Pablo Andalucía CEU ha decidido sumarse a este proyecto del CISDE consciente de las características únicas del programa, por lo certificará el mismo con su sello de calidad, respaldando así esta titulación de Máster el Historia Militar.

Puede obtener más información sobre este programa pinchando aquí.