Información de la empresa

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  • Denominación social: BECA GESTIÓN Y FORMACIÓN, S.L.
  • Nombre Comercial: CISDE – Campus Internacional para la Seguridad y la Defensa (Marca Registrada de BECA)
  • Domicilio social: AVDA. KANSAS CITY 94-96. 3ª PLANTA. 41007 – SEVILLA
  • CIF: B-91853556
  • Inscripción Registral: Registro Mercantil de Sevilla al Folio 183 del Tomo 5.214 Hoja SE-85.678 inscripción 1ª
  • Correo electrónico de información aquí
  • Nombre de dominio: www.cisde.es
  • Teléfono: 955 41 29 41 – 902 10 21 21

Aviso Legal

OBJETO

BECA GESTIÓN Y FORMACIÓN, S.L., responsable del sitio web, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web.
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Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico: info@cisde.es

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

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Seguridad de sus datos

En Europa y en España existen normas de protección de datos pensadas para proteger su información personal de obligado cumplimiento para nuestra entidad.

Por ello, es muy importante para nosotros que entienda perfectamente qué vamos a hacer con los datos personales que le pedimos.

Así, seremos transparentes y le daremos el control de sus datos, con un lenguaje sencillo y opciones claras que le permitirán decidir qué haremos con su información personal.

Por favor, si una vez leída la presente información te queda alguna duda, no dude en preguntarnos.

Por medio de este sitio web se recogen datos de carácter personal necesarios para la gestión y mantenimiento de algunos de nuestros servicios. Dichos datos son incluidos en nuestros ficheros, que se encuentran convenientemente inscritos en el Registro de la Agencia de Protección de Datos.

BECA GESTIÓN Y FORMACIÓN, S.L. no realiza ningún tipo de tratamiento automatizado con los datos recogidos en este sitio web.

Sin perjuicio de las finalidades que en cada caso se indiquen, dicha información será guardada y gestionada con su debida confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad informática establecidas en la legislación aplicable para impedir el acceso o uso indebido de sus datos, su manipulación, deterioro o pérdida.

Qué datos personales recogemos y por qué los recogemos

  1. Nombre y apellidos.
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  5. País.
  6. Programa en el que desea preinscribirse (en caso de cumplimentar el formulario de Preinscripción)
  7. Aceptación de las condiciones de envío de los formularios.
  8. Solicitud de envío de información sobre nuestra actividad y publicidad.

Con carácter general, sus datos personales serán usados para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios. En particular, usaremos sus datos para responder a las peticiones que puede realizar a través del formulario de contacto y de preinscripción. Estos datos son necesarios para que podamos atenderle y en los formularios ponemos a su disposición una serie de casillas que le permitirán decidir de manera clara y sencilla sobre el uso de su información personal.

También se recogen otros datos contenidos en las cookies, cuya información puedes leer aquí.

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Analítica

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De igual manera, nuestro servicio de hosting cuenta con Webalizer y AWStats que recoge información anónima de navegación (sistema operativo y navegador del equipo usado, momento y duración de la visita, origen de la misma, ruta de navegación y país de origen).

¿Cómo vamos a proteger sus datos?

Protegeremos sus datos con medidas de seguridad eficaces en función de los riesgos que conlleve el uso de su información. Para ello, nuestra entidad ha aprobado una Política de Protección de Datos y se realizan controles y auditorías anuales para verificar que sus datos personales están seguros en todo momento.

Para proteger los datos de los usuarios este sitio web está protegido por un certificado de seguridad SSL que hace que estos datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre el servidor y el usuario web, y viceversa, es totalmente cifrada o encriptada. Como medida adicional, se ha formado a nuestro personal en materia de protección de datos.

¿Quién va a conocer la información que te solicitamos?

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

De igual modo, podrán tener conocimiento de su información personal aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Así por ejemplo, nuestro banco conocerá sus datos si realiza el pago de nuestros servicios mediante tarjeta o transferencia bancaria. Por la misma razón, Paypal y Amazon conocerá también sus datos en caso de que decida optar por sus servicios de pago en este sitio.

Asimismo, tendrán conocimiento de su información aquellas entidades públicas o privadas a las cuales estemos obligados a facilitar tus datos personales con motivo del cumplimiento de alguna ley. Por ejemplo, la Ley Tributaria obliga a facilitar a la Agencia Tributaria determinada información sobre operaciones económicas que superen una determinada cantidad.

En el caso de que, al margen de los supuestos comentados, necesitemos dar a conocer su información personal a otras entidades, solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir a este respecto.

Cuánto tiempo guardamos sus datos

Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes. Una vez finalizados los plazos legales aplicables, procederemos a eliminarlos de forma segura y respetuosa con el medio ambiente.

De los usuarios registrados en nuestro sitio web almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto el nombre de usuario, que no puede modificarse). Los administradores de la web también pueden ver y editar esa información. La información de los usuarios registrados y las compras realizadas por estos, en su caso, se guarda por un tiempo máximo de 10 años.

Los datos recopilados a través de los formularios de contacto y solicitud de información se almacenarán por un período de 12 meses.

Los registros de analítica se guardan, en cada servicio, por un período de 2 años.

¿Qué derechos tiene sobre sus datos?

En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación, en el caso de que ello sea legalmente posible. También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad. Este derecho se llama “portabilidad” y puede ser útil en determinadas situaciones.

Si tiene una cuenta en este sitio web, puede solicitar recibir un archivo de exportación de los datos personales que tenemos sobre usted, incluyendo cualquier dato que nos haya proporcionado.

Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de tu DNI, para poder identificarle. En las oficinas de nuestra entidad disponemos de formularios específicos para solicitar dichos derechos y le ofrecemos nuestra ayuda para su cumplimentación. También puede encontrar formularios para el ejercicio de sus derechos en el sitio web de la Agencia de Protección de Datos.

Para saber más sobre sus derechos de protección de datos, puede consultar la página web de la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

¿Puede retirar su consentimiento si cambia de opinión en un momento posterior?

Puede retirar su consentimiento si cambia de opinión sobre el uso de sus datos en cualquier momento.

Así por ejemplo, si en su día estuvo interesado/a en recibir publicidad de nuestros productos o servicios, pero ya no desea recibir más publicidad, puede hacérnoslo constar a través del formulario de oposición al tratamiento disponible en las oficinas de nuestra entidad.

¿Enviaremos sus datos a otros países?

En el mundo hay países que son seguros para sus datos y otros que no lo son tanto. Así por ejemplo, la Unión Europea es un entorno seguro para sus datos. Nuestra política es no enviar su información personal a ningún país que no sea seguro desde el punto de vista de la protección de sus datos.
En el caso de que, con motivo de prestarle nuestros servicios, sea imprescindible enviar sus datos a un país que no sea tan seguro como España, siempre solicitaremos previamente su permiso y aplicaremos medidas de seguridad eficaces que reduzcan los riesgos del envío de su información personal a otro país.

Información de contacto para cuestiones específicas de privacidad

  • Persona de contacto: Beatriz Lerín Bergasa
  • Correo electrónico: admin@becagestion.com (indique en el asunto el término “Privacidad”)
  • Teléfono: 902 10 21 21 – (+34) 699 44 14 90

Información adicional

Requerimientos regulatorios de revelación de información del sector

BECA GESTIÓN Y FORMACIÓN, S.L. no se haya afectada por leyes sectoriales adicionales de protección de datos.

Qué procedimientos utilizamos contra las brechas de datos

Se define una brecha de datos como “toda violación que ocasione la destrucción, pérdida o alteración accidental o ilícita de datos personales trasmitidos, conservados o tratados de otra forma, o la comunicación o acceso no autorizado a dichos datos”.

Nuestro sitio web cuenta con copias de seguridad de respaldo que permiten restaurar todos los datos en un tiempo máximo de 72 horas. En cumplimiento del artículo 33 del RGPD, en caso de una brecha de seguridad que constituya un riesgo para los derechos y las libertades de las personas físicas, BECA GESTIÓN Y FORMACIÓN, S.L. lo notificará en un plazo máximo de 72 horas a la Agencia de Protección de Datos según los canales previstos y al usuario afectado vía correo electrónico.

De qué terceros recibimos datos

Nuestro sitio web no recibe datos personales de ningún tercero.

Qué tipo de toma de decisiones automatizada y/o perfilado hacemos con los datos del usuario

BECA GESTIÓN Y FORMACIÓN, S.L. no realiza procesos de decisión automatizada o perfilado de usuarios.

Política de privacidad

La Dirección de BECA GESTIÓN Y FORMACIÓN, S.L. (en adelante, el responsable del tratamiento), asume la máxima responsabilidad y compromiso con el establecimiento, implementación y mantenimiento de la presente Política de Protección de Datos, garantizando la mejora continua del responsable del tratamiento con el objetivo de alcanzar la excelencia en relación con el cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos) (DOUE L 119/1, 04-05-2016), y de la normativa española de protección de datos de carácter personal (Ley Orgánica, legislación sectorial específica y sus normas de desarrollo).

La Política de Protección de Datos de  BECA GESTIÓN Y FORMACIÓN, S.L. descansa en el principio de responsabilidad proactiva, según el cual el responsable del tratamiento es responsable del cumplimiento del marco normativo y jurisprudencial que gobierna dicha Política, y es capaz de demostrarlo ante las autoridades de control competentes.

En tal sentido, el responsable del tratamiento se regirá por los siguientes principios que deben servir a todo su personal como guía y marco de referencia en el tratamiento de datos personales:

  1. Protección de datos desde el diseño: el responsable del tratamiento aplicará, tanto en el momento de determinar los medios de tratamiento como en el momento del propio tratamiento, medidas técnicas y organizativas apropiadas, como la seudonimización, concebidas para aplicar de forma efectiva los principios de protección de datos, como la minimización de datos, e integrar las garantías necesarias en el tratamiento.
  2. Protección de datos por defecto: el responsable del tratamiento aplicará las medidas técnicas y organizativas apropiadas con miras a garantizar que, por defecto, solo sean objeto de tratamiento los datos personales que sean necesarios para cada uno de los fines específicos del tratamiento.
  3. Protección de datos en el ciclo de vida de la información: las medidas que garanticen la protección de los datos personales serán aplicables durante el ciclo completo de la vida de la información.
  4. Licitud, lealtad y transparencia: los datos personales serán tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado.
  5. Limitación de la finalidad: los datos personales serán recogidos con fines determinados, explícitos y legítimos, y no serán tratados ulteriormente de manera incompatible con dichos fines.
  6. Minimización de datos: los datos personales serán adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.
  7. Exactitud: los datos personales serán exactos y, si fuera necesario, actualizados; se adoptarán todas las medidas razonables para que se supriman o rectifiquen sin dilación los datos personales que sean inexactos con respecto a los fines para los que se tratan.
  8. Limitación del plazo de conservación: los datos personales serán mantenidos de forma que se permita la identificación de los interesados durante no más tiempo del necesario para los fines del tratamiento de los datos personales.
  9. Integridad y confidencialidad: los datos personales serán tratados de tal manera que se garantice una seguridad adecuada de los datos personales, incluida la protección contra el tratamiento no autorizado o ilícito y contra su pérdida, destrucción o daño accidental, mediante la aplicación de medidas técnicas u organizativas apropiadas.
  10. Información y formación: una de las claves para garantizar la protección de los datos personales es la formación e información que se facilite al personal involucrado en el tratamiento de los mismos. Durante el ciclo de vida de la información, todo el personal con acceso a los datos será convenientemente formado e informado acerca de sus obligaciones en relación con el cumplimiento de la normativa de protección de datos.

La Política de Protección de Datos de  BECA GESTIÓN Y FORMACIÓN, S.L. es comunicada a todo el personal del responsable del tratamiento y puesta a disposición de todas las partes interesadas.

En su consecuencia, la presente Política de Protección de Datos involucra a todo el personal del responsable del tratamiento, que debe conocerla y asumirla, considerándola como propia, siendo cada miembro responsable de aplicarla y de verificar las normas de protección de datos aplicables a su actividad, así como identificar y aportar las oportunidades de mejora que considere oportunas con el objetivo de alcanzar la excelencia en relación con su cumplimiento.

Esta Política será revisada por la Dirección de  BECA GESTIÓN Y FORMACIÓN, S.L. tantas veces como se considere necesario, para adecuarse, en todo momento, a las disposiciones vigentes en materia de protección de datos de carácter personal.