Bienvenidos a CISDE

Estudiar en el Campus Internacional de Seguridad y Defensa (CISDE) ofrece la garantía de una de las instituciones privadas más prestigiosas de España. Un instituto universitario líder en el sector docente de seguridad impartido en lengua española. Los cursos y programas CISDE, así como el equipo docente, superan rigurosos controles de calidad y actualización de contenidos. El claustro está perfectamente capacitado y cuenta con la titulación exigible en programas universitario, formación continuada, especialización o seguridad privada. Lo componen catedráticos, doctores, oficiales superiores de las Fuerzas Armadas, directores de seguridad o profesores acreditados por el Ministerio del Interior, que además de tener experiencia real, imparten docencia basada en habilidades y competencias.

CISDE es el instituto universitario en el que encontrará la mayor oferta académica de cursos y programas relacionados con seguridad, defensa y estudios estratégicos, todos ellos disponible tanto en España, como en Iberoamérica, como en el resto del mundo. Además de nuestros cursos presenciales, podrá realizar un gran número de programas a distancia, cómodamente desde cualquier lugar y con un horario flexible. Desde un doctorado a un curso de especialización de cuatro semanas, CISDE abarca todo el espectro de la formación relacionada con seguridad.

Estudiar en su campus a distancia ofrece innumerables ventajas: titulaciones de contrastado prestigio, acceso a un claustro y materiales de estudios exclusivos, capacidad de conciliación académico-laboral, eliminación de restricciones geográficas, tecnología multi-plataforma, metodología propia, ingreso en una comunidad académica cohesionada. Todo está pensado para el profesional de hoy, que necesita nuevas competencias en un sociedad compleja que cambia rápidamente.

Una institución internacional con programas y titulaciones abiertos toda a la comunidad hispanohablante.

  • Salon de Conferencias CISDE

Nuestra misión

“Mejorar la seguridad colectiva mediante la difusión de la cultura de la defensa y la capacitación de miembros de las Fuerzas Armadas, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y otros colectivos profesionales”

Nuestra visión

“Consolidar el CISDE como un gran activo social destinado al fortalecimiento de la capacidad de la defensa nacional y la seguridad ciudadana, mediante la eficaz gestión del conocimiento y la formación”.

  • Editorial CISDE

Nuestro objetivo

“Dotar a nuestros alumnos de competencias especializadas relacionadas con la seguridad y la defensa, a través de programas formativos que resulten accesibles, eficientes y rentables”.