CISDE estrena nueva web «responsable»

Comunicación CISDE.

El Campus Internacional para la Seguridad y la Defensa (CISDE) ha lanzado su nueva web, una versión renovada, mejorada, y «responsable» del CISDE de siempre.

El Campus CISDE de formación interactiva, como el mayor centro especializado en Ciencias de la Seguridad, Defensa y Estudios Estratégicos en lengua española, tiene que aprovechar todas las posibilidades que las tecnologías de la información y comunicación ofrecen, lo que le ha llevado a ponerse al día en la que es su carta de presentación: la web.

Se trata de una web «responsable» o adaptable, es decir, que su presentación se adapta al dispositivo concreto desde el que se accede a la misma (ordenador, tablet, teléfono móvil…), haciendo más cómoda e intuitiva la navegación.

Al hacer la web adaptable, CISDE pretende facilitar a su alumnado el acceso desde cualquier dispositivo, con la idea de hacer lo más cómoda posible la consulta de cualquier información que deseen conocer: novedades formativas, eventos celebrados, noticias sobre el Campus, Seguridad y Defensa, etc.

Se mantienen las secciones de siempre y se añaden otras nuevas que no se podían encontrar en la antigua web, como son:

  • Empleo
  • Consultoría
  • Galería de imágenes

Como siempre, el alumnado podrá acceder a los distintas plataformas de formación (Profesional, Universitario y Seguridad Privada) a través de la web, pinchando en el epígrafe correspondiente. Lo mismo ocurre con el acceso a las redes sociales en las que tenemos presencia, Facebook y Twitter; y nuestro perfil en Google Plus.

¿A qué esperas para conocerla?

http://cisde.es/

Formación de futuro. Garantía CISDE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario