logo_H_observatorio

El Observatorio estrena secciones en un nuevo formato

Redacción.

El Observatorio de Inteligencia, Seguridad y Defensa, perteneciente al Campus Internacional para la Seguridad y Defensa (CISDE) moderniza su página web. Este nuevo espacio en la red distribuye sus contenidos mediante categorías que permiten al usuario un acceso más eficaz. Con un contenido más visual se actualiza la configuración del Observatorio.

La revista digitalizada muestra, en primer lugar, las noticias de actualidad, seguidas de aquellas relacionadas con la Cultura e Industria de Defensa, e Internacional. Además, cuenta con secciones dedicadas a Ensayos, Reportajes, Archivo y Entrevistas; siendo ésta última una de las que más interés despierta.

Esta nueva repartición presenta los contenidos ordenados cronológicamente, colocando al comienzo aquellos más actualizados. Conserva, como en su versión anterior, el acceso a los cursos destacados que ofrece el Campus, las encuestas y las noticias más leídas.

Sus usuarios pueden compartir impresiones y opiniones mediante los comentarios al final de cada entrada.

Todas las entradas que se publican en el Observatorio se difunden a través de las redes sociales Twitter y Facebook.

El Observatorio, que se fundó en 2007 y tiene su sede en Sevilla, inicia así una nueva forma de distribución en este proyecto altruista para la difusión de la cultura de la Defensa y Seguridad.

Observatorio CISDE

Nueva imagen del Observatorio