Un nuevo espacio para la Seguridad y la Defensa

Redacción.

El Campus Internacional para la Seguridad y la Defensa (CISDE), pone en marcha su nuevo salón de conferencias, que dará cabida a 60 personas y acogerá los más diversos eventos relacionados con el ámbito de la seguridad; desde seminarios y cursos intensivos, hasta presentaciones de libros sobre estas temáticas.

Se trata de la fuerte apuesta realizada por el CISDE para este 2015, que, tras cinco años de vida, se abre a la formación presencial y a la celebración de todo tipo de eventos relacionados con la seguridad y la defensa, en su afán por mejorar su actividad docente.

El salón de conferencias está ubicado en la nueva sede que el CISDE estrenaba a finales del año 2014, durante el mes de Diciembre. Una sede de más de 200 metros cuadrados que cuenta con áreas diferenciadas de dirección, jefatura, sala de reunión y administración, además del mencionado salón de conferencias.

El salón de conferencias, que se encuentra modernamente equipado, está preparado para recibir a 60 asistentes. Contará con una pantalla retráctil que se desplegará sobre los ponentes, de manera que ningún asistente pierda detalle de los que los conferenciantes estén explicando en cada momento.

Por el momento, en el próximo mes de Abril comenzará el Curso de Vigilante de Seguridad Privada, de carácter semipresencial, que pereparará a los alumnos para que puedan presentarse a las pruebas que establece el Ministerio del Interior para habilitarse como vigilante de seguridad.

Les mantendremos puntualmente informados de cada uno de los eventos que se realicen en dicho espacio, publicándolo con suficiente antelación en nuestra página web: http://cisde.es/