«Lo que hacemos es útil y necesario para la sociedad»

Comunicación CISDE.

El Campus Internacional para la Seguridad y la Defensa (CISDE), el mayor centro especializado en Ciencias de la Seguridad, Defensa y Estudios Estratégicos en lengua española, cumple cinco años en pleno proceso de cambio y renovación.

Sin duda, 2014 ha sido un año vital para CISDE: lo finalizamos con 96 programas y cursos, y con el orgullo de que no haya habido un solo lunes de este 2014 en el que no haya empezado algún curso del campus. Pueden dar fe de ello nuestro alumnos, que se forman con nosotros desde casi cualquier rincón del mundo.

Si 2014 ha sido un buen año, 2015 será sin duda aún mejor. ¿Por qué estamos tan seguro? Porque hemos apostado fuerte con la principal novedad para el próximo año, que no es ni más ni menos que le traslado a una nueva sede, de más de 200 metros cuadrados, que contará con áreas de dirección, jefatura, administración, salas de reunión, recepción y un salón de conferencias para 60 personas.

Con la inauguración de esta nueva sede, podremos celebrar ciclos de conferencias, seminarios y encuentros culturales y profesionales, con los que queremos ampliar y mejorar nuestra actividad docente y editorial.

Nuevo año, nueva web
Además de este gran paso adelante, desde CISDE tenemos preparados otras novedades para el año que está a punto de comenzar, en la línea que nos venimos marcando desde que comenzamos: la innovación constante. De hecho, tras menos de 6 meses de la presentación de nuestra nueva página web, ya estamos trabajando en una nueva versión completamente renovada.

En las propias palabras de D. Carlos González de Escalada, presidente del CISDE: «En definitiva, seguimos creciendo con la convicción de que lo que hacemos es útil y necesario para la sociedad Española e internacional».

Y es esta convicción la que nos empuja a seguir mejorando, y como no, permanecer fieles a la misión que nos define: «mejorar la seguridad colectiva mediante la difusión de la cultura de la defensa y la capacitación de miembros de las Fuerzas Armadas, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y otros colectivos profesionales».

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario