Descuentos en CISDE para los socios de AVADISE
Redacción/ Sevilla
El Campus Internacional para la Seguridad y la Defensa (CISDE) abaratará el precio de los cursos para los miembros de la Asociación Valenciana de Directores de Seguridad (AVADISE). Los socios de AVADISE podrán disfrutar de hasta un 10% de descuento en las matriculaciones de una amplia gama de programas universitarios y cursos de formación continuada
El próximo curso académico en el Campus Internacional para la Seguridad y la Defensa (CISDE) comienza con varios descuentos para los socios de la Asociación Valenciana de Directores de Seguridad (AVADISE).
En CISDE, los socios de AVADISE podrán encontrar la mayor oferta formativa en seguridad, defensa y geoestrategia impartida en lengua española. Así como disponer de la ventaja de cursarla desde cualquier parte del mundo con cómodos horarios flexibles gracias a su característica virtual.
A través de más de 100 cursos y programas (másteres experto universitario, extensión universitaria, cursos profesionales, formación continuada…), CISDE quiere “mejorar la seguridad colectiva mediante la difusión de la cultura de la defensa y la capacitación de miembros de las Fuerzas Armadas, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y otros colectivos profesionales”, explica el fundador y director de CISDE, Carlos González de Escalada.
Asimismo, cabe destacar la disponibilidad de recursos tecnológicos que CISDE ofrece así como un amplio panel docente compuesto por más de 65 profesores y tutores que forman cada día más de 1.000 alumnos en diferentes países del mundo. De la misma manera, CISDE colabora en proyectos docentes, científicos y de investigación con numerosas instituciones de reconocido prestigio en España, Colombia, México, Argentina y otros países aliados.
Así, los socios de AVADISE podrán beneficiarse de los siguientes descuentos:
-Descuento del 10% en las matriculaciones, si estas fuera de grupos de al menos seis alumnos en el Campus Universitario
-Descuento del 10% en las matriculaciones, si estas fuera de al menos 10 alumnos en el Campus Profesional