CISDE renueva y amplía su oferta académica

Comunicación CISDE.

CISDE está renovando su oferta académica coincidiendo con la autorizaciónd recibida por el Ministerio del Interior como centro oficial para Personal de Seguridad Privada. Además, el Campus crea nuevas titulaciones más enfocadas al mercado laboral.

Entre las novedades más importantes está la posibilidad que tendrá el campus de convocar cursos de vigilante de seguridad, escolta, vigilante de explosivos, así como una amplia gama de ofertas presenciales de formación continuada para aquellos alumnos y empresas que ya se dediquen a la seguridad privada.

Además, CISDE ha reforzado su oferta docente profesional con nuevas titulaciones muy enfocadas a la adquisición de competencias y su aplicación práctica, para mejorar la empleabilidad de sus alumnos. Así, nacen dos tipos de titulaciones propias: los Programas Superiores en Seguridad y Defensa y los Cursos Profesionales.

A partir de ahora, en los Programas Superiores los alumnos podrán acceder a tres títulos propios: Máster Internacional, Especialista Avanzado y Especialista. En cuanto a los Cursos Profesionales los alumnos podrán obtener títulos de Curso Avanzado, Diploma Avanzado, Técnico y Técnico Avanzado. Se trata de acreditar que los alumnos poseen una formación específica en unas disciplinas concretas.

CISDE sigue apostando por la modularidad, por lo que casi todos los programas son acumulativos y se puede acceder a la titulación inmediatamente superior cuando los alumnos sumen las horas de cursos precedentes ya realizados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario