formacion_online

«Crecemos gracias a la confianza de nuestros alumnos»

Comunicación Cisde

Trabajo, trabajo y más trabajo. Este es, muy a grosso modo, el resumen de lo que el año 2015 ha supuesto para el todo el equipo que formamos en Campus Internacional para la Seguridad y la Defensa.

¿Y en qué se ha traducido todo ese trabajo? Pues afortunadamente, los resultados del mismo han sido palpables  en numerosos aspectos:  2015 ha sido el año en que hemos estrenado nueva sede, lo que ha supuesto multiplicar por cuatro la superficie dedicada a oficinas y aulas; hemos finalizado el año con la ampliación de nuestra oferta de posgrado, de manera que ahora disponemos de siete titulaciones superiores con acreditación universitaria; hemos actualizado, por quinta vez en seis años, nuestra página web para implantar la tecnología wordpress.

Como parte de nuestro compromiso por difundir la cultura de la defensa y la seguridad, contribuir a la Seguridad Nacional y formar a los mejores profesionales en estos ámbitos, hemos celebrado el I Simposium Nacional sobre Terrorismo Yihadista en África y Oriente Medio y fundado el Grupo de Investigación sobre Financiación del Terrorismo Yihadista.

Pero no nos dormimos en los laureles. Este 2016 será también un año cargado de proyectos nuevos, un año de innovación, con el lanzamiento de una nueva publicación científica debidamente indexada, la Revista de Pensamiento Estratégico y Seguridad CISDE. Por otro lado, también empezará su actividad el Departamento de Inteligencia Corporativa (en el que los alumnos podrán mejorar sus competencias) y celebraremos la I Jornada Nacional sobre Operaciones Especiales Estratégicas. ¡Y esto solo por el momento!

Tal y como reconoce el Presidente del Campus, D. Carlos González de Escalada Álvarez, todos estos grandes hitos no hubieran sido posible sin el magnífico equipo que conforma el CISDE, a los que ha querido reconocer y agradecer su trabajo: «el excelente claustro, que con renovada iniciativa nos permite ampliar y refrescar constantemente nuestra oferta docente…nuestros consejeros que nos aportan su sabia visión a la hora de gobernar CISDE y el personal de gerencia y administración, al que faltan horas para dar el mejor servicio a nuestra comunidad».

Por último, y el objetivo último de tanto esfuerzo, nuestros alumnos, personas exigentes, que como indica el Presidente «nos obligan (y hacen bien) a dar lo mejor de nosotros mismos para capacitarles ante el enorme reto que supone la seguridad colectiva».

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario