CISDE aterriza en Emiratos Árabes Unidos para los Seminarios de Seguridad Crítica

Redacción /Madrid.

El Campus Internacional para la Seguridad y Defensa (CISDE) ha firmado un acuerdo con el socio local CSMC para organizar una serie de Seminarios de Seguridad Crítica en Emiratos Árabes Unidos. El primer seminario empezará el 23 de septiembre en Dubai, y le seguirán otros en Abu Dhabi. Para ello, diferentes profesores del Campus se han trasladado hasta Dubai

«Las Nuevas Tecnologías en el campo de los sistemas de control: Teoría y Práctica» es el elocuente título del primer seminario que CISDE organizará en Emiratos gracias al apoyo de su patrocinador local CSMC (Creative Specialised Management Consultancy). El objetivo del seminario es aportar a los directores y jefes de seguridad los conocimientos, competencias y capacidades necesarios para recopilar, implantar y gestionar con éxito los sistemas de vigilancia electrónica y la tecnología de seguridad moderna.

El seminario durará cinco días, del 23 al 28 de septiembre y lo impartirán selectos expertos en seguridad corporativa. Entre las áreas que cubre CISDE destaca: aprender la estructura técnica básica de un sistema de seguridad, familiarizarse con los medios específicos de seguridad interna y externa incluidas sus ventajas e inconvenientes, implantar los sistemas electrónicos necesarios para detección interna y perimetral; conocer los sistemas CCTV, su implantación en las instalaciones y arquitectura centralizada, entre otros.

Si está interesado en este seminario, puede verlo en: http://www.csmc.ae/index.php