CISDE mejora su tienda de equipamiento táctico

Comunicación CISDE.

CISDE Tactical la tienda de equipamiento tactico militar y policial ha renovado completamente su sitio en Internet, con unos diseños más atractivos y funcionales. Además, de eso en 2014 llevará a cabo un a política de ajuste de precios en el 80% de sus productos para hacerlos más atractivos.

CISDE Tactical ha culminado la creación de su oferta de equipamiento especializado para profesionales de las Fuerzas Armadas y de los Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Desde comienzo de 2013 la tienda ofrece más de 1.000 productos diferentes y el objetivo es alcanzar los 2.000 a finales de 2014.

Aunque, se trata de una apuesta a largo plazo, los responsables de la tienda están contentos de la acogida entre el publico y su difusión en redes sociales. De hecho, en apenas cuatro semanas la tienda ha superado los 160 seguidores en Twitter, que son usuarios que se mantienen informados de las novedades en la dirección @CISDETactical.

Otro de los objetivos que se quieren cumplir en el próximo trimestre es recibir la autorización administrativa para realizar labores de correduría de armas, que está pendiente de autorización por parte de la Guardia Civil.

Las unidades policiales y militares pueden comunicarse con los gestores de CISDE Tactical para solicitar presupuestos y descuentos mayoristas para colectivos.

Más información: http://tactical.cisde.es