CISDE intensifica su programa de prácticas profesionales incorporando a la Mutua Madrileña

Con la firma del convenio con la Mutua Madrileña Automovilística, se fortalece el compromiso de CISDE con sus alumnos con una oferta más completa e integral. La Mutua Madrileña Automovilista acuerda con CISDE la realización de un Programa de Cooperación Educativa para los alumnos con el objeto de acceder al conocimiento de las técnicas y metodología de esta sociedad de seguros.

En este sentido, el alumno se compromete a aprovechar al máximo las posibilidades de formación práctica. En este caso, se trata de un estudiante que ha realizado el Curso de Técnico Avanzado en Obtención de Información en Fuentes Abiertas (OSINT), con una duración de 200 horas. Ha realizado el periodo de prácticas profesionales desde el 7 de septiembre hasta el 23 de noviembre en la Mutua Madrileña.

Asimismo, CISDE gestiona el Programa de Prácticas Profesionales como un elemento de gran atractivo para el fomento del empleo entre sus antiguos alumnos coformacion onlinen el objeto de implementar ese desarrollo extracurricular con instituciones y empresas del sector.

Entre las ventajas que tiene este programa, para el antiguo alumno tiene una vivencia profesional dentro del sector de la seguridad y defensa, le permite aplicar en la vida real lo aprendido durante el periodo académico, amplía la red de contactos del alumno y le facilita darse a conocer y demostrar su compromiso y valía.

En cuanto a la empresa, CISDE cubre áreas de la seguridad y la defensa en las que escasean el personal cualificado, los alumnos CISDE se educan en valores profesionales, en CISDE se fomenta la adquisición de competencias tanto disciplinares como transversales y los alumnos CISDE tienen una alta conciencia de seguridad y de confidencialidad. Próximamente, CISDE llegará a un acuerdo con otras dos entidades para formalizar más programas de prácticas para sus alumnos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario