Manual de Inteligencia Corporativa y Contraespionaje Industrial, la herramienta para aumentar la competitividad empresarial

Redacción.

Tras la exitosa edición del Manual de Inteligencia y Contrainteligencia y Las Guerras de Independencia Hispanoamericanas, CISDE Editorial presenta su tercer libro: el Manual de Inteligencia Corporativa y Contraespionaje Industrial, escrito por el Dr. Rafael José de Espona Rodríguez.

El Manual de Inteligencia Corporativa y Contraespionaje Industrial es, sin duda, una obra de obligada referencia en una materia en auge, debido al creciente interés de las empresas por manejar la información desde un punto de vista competitivo, y en algunos casos, incluso crear sus propios departamentos de inteligencia corporativa. Además, se trata de uno de los escasos manuales editados en nuestro idioma sobre inteligencia corporativa.

Un libro de 128 páginas, de fácil lectura, donde se aborda la inteligencia en las empresas de una forma integral y comprensible para cualquier lector, inclusive aquellos que desconocen la materia.

A lo largo de sus nueve capítulos, el lector podrá conocer desde los conceptos básicos de la inteligencia en general, como el ciclo de inteligencia o la arquitectura de la inteligencia, hasta los más específicos sobre inteligencia corporativa, como la configuración y funcionamiento de los departamentos de inteligencia corporativa.

El Dr. Espona cierra el libro con un noveno y último capítulo dedicado a desgranar, mediante un caso práctico, la puesta en funcionamiento de un departamento de inteligencia corporativa en una empresa, partiendo desde cero.

El autor, que es abogado y consultor estratégico internacional en los sectores de la energía, defensa, industria y telecomunicaciones, también es profesor del curso «Fundamentos de Inteligencia Corporativa» que se imparte en el Campus CISDE.

En definitiva, una obra imprescindible que, como reza en la portada, aprenderá a gestionar la información económica, incrementando la competitividad empresarial.

———————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Si desea comprar el Manual de Inteligencia y Corporativa y Contraespionaje Industrial de D. Rafael José de Espona, pulse aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario