©CISDE

Encuentro en CISDE, encuentra calidad

Redacción

Este fin de semana tendrá lugar en la sede central de CISDE en Sevilla una reunión de directores de los programas máster y director de seguridad que nuestro centro imparte. El objetivo es mejorar la calidad de nuestros servicios. Desde diferentes puntos del país, acudirán a esta cita el viernes por la tarde y la mañana del sábado.

Compartir posibles mejoras e impresiones nos hará crecer repercutiendo en la calidad de nuestra enseñanza. Se trata de identificar aspectos mejorables y buenas prácticas para la próxima edición de los másteres, y de unificar procesos y criterios de evaluación en los todos los títulos superiores y másteres.  Es de agradecer el esfuerzo y la entrega de los directores que cada día hacen este servicio posible así como procurar mejorar la satisfacción de los alumnos y profesores en sus relaciones con la empresa. Para ello, se prevé además editar un manual de buenas prácticas que recopile la esencia fruto de las impresiones compartidas en el encuentro.

Por esta razón, este encuentro contará con la participación de Don Francisco Jiménez, Director Máster de Inteligencia;  Don Manuel Badás, Director Máster Política de Defensa; Don  Juan José Oña, Director Máster Historia Militar y Don Juan Carlos Estarellas, Codirector Máster Terrorismo. Además,  Don Santiago Carrasco, Subdirector Programa SACI y Don Francisco Manuel Piña, Director Programa Sup. Director Seguridad,  completan el grupo de profesionales asistentes.

La representación de CISDE correrá a cargo de su Presidente,  Don Carlos González de Escalada; su Directora, Doña Beatriz Lerín y Mª Dolores Lazo, Jefa de Estudios.

Itinerario

Todo comenzará el viernes alrededor de las 19:00h en la sede central de CISDE en Sevilla. Tras la bienvenida del Presidente, Don Carlos González de Escalada, y del equipo de CISDE, está previsto que Doña Dolores Lazo, presente los objetivos y la configuración de la jornada.

A continuación, está programado que se desarrolle el primer foro de debate en el que se plantean dos preguntas fundamentales para la empresa: ¿Qué quieren nuestros alumnos?, ¿Por qué se matriculan con nosotros? Esta es una de las cuestiones fundamentales para CISDE, cuyos alumnos son por y para quienes trabajan cada día.  Para finalizar la breve pero intensa jornada del viernes está programada una cena de confraternidad que ayude a establecer lazos entre los asistentes.

Sobre las 09:30h del día siguiente, sábado, las jornadas comenzarán con una presentación de las Encuestas de Calidad CISDE 2017.  El segundo foro se realizará un análisis DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades) de los másteres de CISDE. Tras una breve pausa, se continuará con un  repaso de lecciones aprendidas por los directores.

Una vez que llegue el mediodía, está previsto llevar a cabo un taller de buenas prácticas. En este se trataran temas como las estructuras de los másteres, el marketing y difusión, el personal Branding de los profesores, los elementos diferenciadores y la motivación tanto del profesorado como del alumno.

Por último, las jornadas se cerrarán con un discurso de clausura que recogerá las ideas y mejoras surgidas a lo largo de los dos días. Es conocido además, que tras esto, los participantes se desplazaran al centro de la ciudad para tapear  en hermandad.

Desde CISDE apostamos por la actualización constante de nuestros cursos y programas. La mejora de los mismos y de los profesionales  es el objetivo de estas jornadas, para ofrecer una mayor calidad de nuestros servicios.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario