Imagen del pasado fin de semana en CISDE

Apostando por la calidad

Redacción

El pasado fin de semana tuvo lugar en la sede central de CISDE en Sevilla un encuentro entre los directores de seguridad y programas máster que el centro imparte. Con el objetivo de mejorar la calidad de la enseñanza, acudieron a esta cita que transcurrió entre la tarde del viernes y la mañana del sábado. 

Reunión del equipo en la tarde del viernes

Don Carlos González de Escalada, Presidente de CISDE fue el encargado de presentar el encuentro. Estuvo además acompañado por su Directora, Doña Beatriz Lerín y Mª Dolores Lazo, Jefa de Estudios. Para CISDE, este tipo de encuentros supone una inversión en la mejora de los servicios que ofrece; además de una buena oportunidad para convivir e impartir impresiones entre los diferentes directores de los másteres que se imparten así como directores y subdirectores de los mismos.

Encuentro en la mañana del sábado

El encuentro estuvo marcado por las intervenciones de Don Francisco Jiménez, Director Máster de Inteligencia;  Don Manuel Badás, Director Máster Política de Defensa; Don  Juan José Oña, Director Máster Historia Militar y Don Juan Carlos Estarellas, Codirector Máster Terrorismo. Además,  Don Santiago Carrasco, Subdirector Programa SACI y Don Francisco Manuel Piña, Director Programa Sup. Director Seguridad,  también participaron activamente en las jornadas. De esta manera, tuvieron la oportunidad de compartir impresiones, métodos de enseñanza y formas de evaluación.

Una de las prioridades de CISDE es permanecer siempre a la vanguardia con respecto a los cursos y másteres que imparten. La actualización, tanto de sus profesionales como de los medios que se usan, resultan fundamentales para ofrecer un servicio a tantos alumnos que depositan cada día su confianza en CISDE.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario