El Profesor de CISDE D. Raúl Álvarez Prieto, publica nuevo artículo sobre Inteligencia Artificial para la Defensa.

D. Raúl Álvarez Prieto, Director General de Kallisto IA y profesor de nuestro curso de “Inteligencia Artificial para la Defensa”, publica nuevo artículo en defensa.com sobre Inteligencia Artificial.

Un interesante artículo donde describe Kallisto Shield como el primer sistema defensivo diseñado específicamente para engañar y hackear los algoritmos de IA/ML (por Machine Learning) de visión artificial que son utilizados en la detección, identificación y selección de activos militares por los primeros sistemas autónomos militares (drones autónomos o semiautónomos que localizan y realizan el guiado terminal para destruir objetivos).

El curso Inteligencia Artificial para la Defensa de CISDE está dirigido a los profesionales del sector público y privado que necesiten implantar estrategias para la gestión de proyectos de Inteligencia Artificial en sus organizaciones y pretende aportar conocimiento sobre conceptos fundamentales y nociones de Inteligencia artificial (IA) aplicados al campo de la Defensa. Gracias a este curso, los alumnos:

  • Comprenderán los conceptos básicos de Inteligencia Artificial (IA) aplicables al sector de la Defensa.
  • Conocerán las aplicaciones de la IA en el sector de la Defensa.
  • Poseerán la base para establecer una estrategia de IA en una organización.

Inteligencia Artificial para la Defensa

Últimos artículos relacionados del Prof. Raúl Álvarez Prieto:
La era de la visibilidad fatal y su impacto en las operaciones militares – Noticias Defensa defensa.com noticias industria defensa
La era de la visibilidad fatal y los sistemas de armas autónomos – Noticias Defensa defensa.com noticias industria defensa