CISDE amplía su programa de prácticas con la incorporación de Black Bull Group y Galeón

CISDE ha firmado un convenio con Black Bull Group y Galeón para la realización de un Programa de Cooperación Educativa cuyo objetivo es el cumplimiento de un programa de prácticas para los estudiantes de CISDE. De esta forma podrán acceder al conocimiento de las técnicas y metodología empresarial de estas entidades como complemento educativo de su formación académica.

En este sentido, el alumnado se implicará para aprovechar al máximo las posibilidades de formación práctica, realizando las tareas formativas que la empresa les encomiende. Se trata de estudiantes que han cursado una titulación de postgrado, con una duración máxima al cincuenta por ciento del curso académico, es decir, 6 meses.

Por su parte, Black Bull Group y Galeón se comprometerán a nombrar un tutor responsable del programa de formación de cada alumno, los cuáles serán seleccionados según su idoneidad para la realización de las mismas, y se facilitará un certificado acreditativo a la finalización de las prácticas.

CISDE continúa ampliando y mejorando la gestión del Programa de Prácticas Profesionales ya que es una gran oportunidad para el desarrollo de los alumnos en su integración en el ámbito laboral y en el fomento de empleo. Además, este programa le permite al alumno conocer de primera mano el sector de la seguridad y defensa, y ampliar su red de contacto para así darse a conocer y poder demostrar sus capacidades y competencias.

En cuanto a la empresa, CISDE fomenta la adquisición de competencias disciplinares y transversales, y cubre áreas de seguridad y defensa en las que falta profesional cualificado educando a sus alumnos con valores profesionales.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario