Santiago Llop.

El contralmirante Santiago LLop, de la Marina de Guerra de Perú, nombrado jefe de Gabinete del Ministerio de Defensa

Designan al contralmirante (r) D. Santiago Guillermo Llop Meseguer, hasta ahora director del Instituto de Estudios Estratégicos y Marinos de Perú, en el cargo de Jefe de Gabinete del Despacho Ministerial del Ministerio de Defensa, según resolución publicada en El Peruano.

Llop, contralmirante en la Reserva, fue uno de los invitados en el Seminario Homenaje a la Marina de Guerra de Perú, celebrado en la sede de CISDE en Sevilla el 26 de octubre del año pasado, que desarrolló la conferencia “Los retos para la Marina de Guerra del Perú del siglo XXI”. El acto fue promovido por la excelente relación de colaboración académica entre CISDE y la Marina de Guerra de Perú con el objetivo de favorecer el conocimiento de esta institución entre la comunidad académica y el público español en general.

Asimismo, D. Santiago Llop ha ostentado anteriormente el cargo de Director de Relaciones Internacionales del Ministerio de Defensa del Perú, así como la jefatura de la Delegación Peruana ante la Junta Interamericana de Defensa. Fue Comandante de la Segunda Zona Naval y Director de la Escuela Superior de Guerra Naval. Le avalan su larga trayectoria profesional, su conocimiento de las relaciones internacionales en materia de seguridad y defensa y, especialmente, su experiencia al mando de la Escuela Superior de Guerra Naval del Perú.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario