UN DOCTORADO CON ITINERARIO EN SEGURIDAD Y DEFENSA

Ahora puede culminar sus estudios académicos alcanzado el prestigioso título de doctor. El Doctorado constituye el tercer ciclo dentro del sistema de las enseñanzas universitarias oficiales en España.

Gracias a los acuerdos establecidos entre CISDE y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), ahora es posible cursar un programa de doctorado relacionado con la seguridad internacional. En concreto, el programa de “Derecho y Sociedad”, tiene una línea de investigación específica denominada “Derecho y Seguridad. Criminalidad y Delincuencia” que le permitirá orientar su tesis doctoral al área de seguridad y defensa. Una oportunidad única y exclusiva.

El itinerario doctoral comienza con un máster oficial de investigación, el Máster Universitario en Seguridad, Defensa y Geoestrategia que UDIMA imparte en colaboración con CISDE y tendrá una duración de alrededor de cinco años. Los pasos para cursar el programa de doctorado en Derecho y Sociedad son los siguientes:

  1. Máster oficial: Inscripción en el máster oficial de investigación: Máster Universitario en Seguridad, Defensa y Geoestrategia (UDIMA-CISDE). Para más información, pulse aquí.
  2. Doctorado en Derecho y Sociedad: Una vez aprobado este máster, inscripción en el Programa de Doctorado UDIMA.
    Para más información, pulse aquí.
  3. Defensa: Defensa de Tesis Doctoral y obtención del título.

Si tramita su inscripción de este itinerario a través de CISDE obtendrá ventajas adicionales.