Descripción
TÜV Rheinland
Metodología:
Presencial ( Madrid) y Virtual Class.
Contenido del Curso:
1. Conceptos clave de la Gestión de Servicios.
2. Principios Rectores de ITIL®4.
3. Las 4 dimensiones de la Gestión de Servicios.
4. El Sistema de Valor del Servicio (SVS).
5. La Cadena de Valor del Servicio.
6. Propósito y conceptos clave de la de Gestión de ITIL®4.
Objetivos del Curso:
El objetivo del curso ITIL®4 Foundation es el de presentar a los candidatos un nuevo enfoque para la gestión de servicios de TI basada en el Sistema de Valor del Servicio (SVS) proporcionando:
• Una introducción a la Gestión de Servicios de TI actual.
• Un entendimiento del lenguaje común y los conceptos clave que dicha Gestión de Servicios utiliza.
• Una comprensión del Marco de Trabajo de Gestión de Servicios ITIL®4 y de cómo ha evolucionado dicho Marco de Trabajo para adoptar las tecnologías y formas de trabajar modernas.
• Una preparación a los candidatos para la realización con éxito del examen de certificación ITIL®4 Foundation.
Certificación Obtenida:
- ITIL®4 Foundationy Certificado de Asistencia emitido por TÜV Rheinland si se asiste al 80% de la Formación.
*Certificación EXIN ITIL 4.0 Foundation.